Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 21 de julio de 2012

Tigre Oficial, Conjunto alternativo en preparacion

EL ALTERNATIVO TAMBIÉN GANÓ EN SALTA

Tras el triunfo en el amistoso de anoche, hoy por la mañana y sobre el mismo escenario, se jugó el cotejo que enfrentó al equipo “alternativo” de Tigre, con jugadores que no participaron del partido de anoche y que ingresaron pocos minutos, ante San Antonio de Salta.
Tigre arrancó formando con Federico Tursi, Erik Godoy, Matías Escobar, Nico Martínez, Alexis Castro, Lucas Menossi, Joaquín Arzura, Cristian Gutiérrez, Kevin Itabel, Leandro Leguizamón y Cristian Bordacahar, luego ingresaron Lucas Janson, Demián Garzo y Fernando Redondo.
El marcador fue 3 a 0 para los de Victoria, en 60 minutos de juego, y los goles resultaron marcados por Nico Martínez (de tiro libre), Lucas Janson y Leandro Leguizamón.
Por su parte, está previsto que mañana Tigre dispute otro amistoso ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en este caso, en el estadio Mundialista de Salta, Padre Martiarena.

Redacción: Fernando Viale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.