Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 5 de julio de 2012

Riquelme a Tigre ?

"Claro que llevaría a Román a Tigre, a todo entrenador le gustaría tenerlo en su equipo", indicó el ex Boca. Por su parte, el “Vasco” se refirió ante las declaraciones de Riquelme y recalcó que “habría q hablar con Román para saber realmente cuales son los motivos pero él cree q Boca necesita mas de lo que él puede dar”.


Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Tigre y amigo de Juan Román Riquelme, se refirió a la posible salida del "10" de Boca del club de la Ribera y manifestó su deseo de contar con él en su plantel.

"Claro que llevaría a Román a Tigre, a todo entrenador le gustaría tenerlo en su equipo", indicó el ex Boca.

Por su parte, el “Vasco” se refirió ante las declaraciones de Riquelme y recalcó que “habría q hablar con Román para saber realmente cuales son los motivos pero él cree q Boca necesita mas de lo que él puede dar”.

Por su parte, Arruabarrena se refirió a si alguna vez le gustaría dirigir al club deLa Ribera, aunque reconoció que Riquelme nunca le insinuó nada. "Román nunca me hablo de que yo fuera técnico de Boca", sostuvo.

"Cuando haya aprendido lo suficiente mi sueño seria dirigir a Boca pero hay que cuidar las palabras. Pero no hay que quemar etapas", agregó.

Por último el ex Villarreal de España manifestó que ante el posible retiro de Riquelme “se va el último enganche del fútbol argentino, el diferente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.