Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 21 de julio de 2012

Duras declaraciones contra Falcioni

Javier García firmó con Tigre y le pegó a Falcioni: "Le mintió al club y le está haciendo daño"


El “Matador” le compró parte del pase al arquero, que continuará en Victoria a pesar de que tenía ganas de volver al “Xeneize”. Enfurecido por no haberse podido entrenarse por expreso pedido del técnico, disparó: “Faltó a su palabra, dijo que iba a tener una posibilidad y no quiere verme la cara, no sé por qué”. Y recordó su estadía con él en el club: “Me hizo la vida imposible, fueron 6 meses de m…”
Javier García firmó con Tigre y le pegó a Falcioni: "Le mintió al club y le está haciendo daño"
Una semana pasó Javier García sin club, ya que su préstamo en Tigre había vencido y a pesar de tener contrato con Boca, Falcioni habría pedido que no se presentara en las prácticas, según declaró el arquero, quien rompió el silencio tras haber firmado con el “Matador”, que le compró el 50 por ciento de su pase. “Tiene un problema personal conmigo, me mintió, le mintió a Crespi y al club. Le está haciendo mucho daño”, disparó en declaraciones al diario deportivo Olé.


Pero lejos de calmarse, fue tomando temperatura y explicó: “Faltó a la palabra, me dijo que fuera a préstamo a otro club, que cuando volviera iba a tener una posibilidad y a pesar de haber tenido un campeonato bueno, no me dejó ni siquiera ir a entrenar. Me dolió mucho que dijera que Boca no tenía arquero cuando yo con Tigre no había arreglado nada todavía”. La bronca de García pasa por haberse perdido una semana clave en los trabajos de pretemporada, ya que tampoco pudo hacerse presente en las prácticas en Casa Amarilla, lejos del plantel profesional que lo hizo en el predio de la AFA en Ezeiza.


“No sé por qué carajo tiene un problema personal conmigo porque nunca me lo planteó en la cara, nada más pedía entrenar. Es un capricho de él”, soltó después el guardameta del equipo de Arruabarrena, que tuvo buenos rendimientos en la temporada anterior. Y descartó que haya sido separado por tener una estrecha relación con Riquelme: “Soy amigo de Román desde antes de conocerlo a él, nuestra amistad no pasa solamente por el fútbol”.


Juntos trabajaron seis meses en Boca, antes de ser cedido a Tigre, y de esa experiencia, Javier comentó: “Inventó que me escapé de una concentración, me hacía concentrar solo. Pase seis meses de mierda con él. Me hizo la vida imposible, pero yo me tenía que callar porque era un pendejo”.


Por último, si bien se mostró feliz por continuar su carrera con el conjunto de Victoria, se mostró frustrado por no haber podido volver al “Xeneize”: “Quería vestir de nuevo la camiseta de Boca. Ahí cumplí ‘el sueño del pibe’, ser campeón siendo hincha. Ahora se está hablando de Migliore… Ojalá vuelva yo en algún momento. Es mi equipo de toda la vida, mi casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.