Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 28 de julio de 2012

Diego Morales finalmente al Al Ahli


Luego de la aparente caída del pase de Diego Cachete Morales, sale a la luz la revancha y se convertirá en jugador del Al Ahli de Arabia Saudita. Cachete había retornado a Victoria para jugar el amistoso contra Lanús luego de la operación frustrada y ayer por la noche se conoció finalmente la llegada de Matías Pérez, operación la cual iba de la mano con la de Morales.
 
Podríamos afirmar en estos momentos, que nuestro querido Diego Cachete Morales se ha convertido en jugador del Al Ahli.

Buen viaje Diego y éxitos!!!!

Para completar, con la salida de Román Martínez surgen algunos nombres a tener en cuenta, como el de Toranzo (que no es tenido en cuenta por Racing) y el de Matías Cabrera, que juega en el Nacional de Montevideo.

1 comentario:

  1. la bienvenida a cachete a AlAhli club saudí.
    él lleva ninguna. 10.
    Deigo Maradona lleva camisa AlAhli en 1987 en un amistoso mach.ver fotos
    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSEMsrTtkNpSRWxcX1Bkt0OsiAy0Qlc2ueLgUO2l9pq5GmTGbQbbY8NZLBPjQ
    http://imagecache.te3p.com/imgcache/1b89f2f2c321846f8ad524585e8a5602.jpg

    ResponderEliminar

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.