Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 23 de julio de 2012

Novedades Reforzadas



En el Matador todavía están buscando el reemplazante de Diego Morales dada su salida del club por una oferta del extranjero. Los nombres que suenan son todos conocidos: Matías Pérez García de All Boys, Martin Rolle de Olimpo y Luciano Leguizamón de Arsenal. Por el momento, las negociaciones más avanzadas estarían por el lado de Pérez García aunque oficialmente no se habla del tema. La oferta seria de un año a préstamo en la institución de Victoria. Según esquemas que viene probando el Vasco, Matías deberá pelear la posición con Ruben Botta de llegar al club.

Otros nombres que trascendieron son: Torassa (All Boys), Gonzalez (Rafaela), Salgueiro (San Lorenzo).

Por el lado de las idas del club, tendríamos que mencionarlo al Flaco Echeverría ya que recibió una oferta de San Lorenzo pero aun sin respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.