Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 10 de julio de 2012

Fernando Redondo junior va a la pretemporada con Tigre


El hijo de Fernando Redondo, excrack de la Selección argentina, tiene 17 años y juega como enganche.
HIJO DE TIGRE. Fernando Redondo junior no es zurdo y juega de enganche.
HIJO DE TIGRE. Fernando Redondo junior no es zurdo y juega de enganche.

"Mi viejo fue un jugador de otro mundo. Además, jugamos en distintos puestos porque yo soy enganche", aclaró Fernando Redondo junior, el hijo del excrack de la Selección argentina, Real Madrid y Milan, que con 17 años hará su primera pretemporada con Tigre.
El volante creativo tiene edad de Quinta división y jugó algunos partidos en Reserva, y fue convocado por Rodolfo Arruabarrena para integrar el plantel principal.
Empezó a patear en la escuelita de fútbol del Real Madrid, y también pasó por las inferiores de Argentinos Juniors y All Boys. ¿La principal diferencia con el padre? No es zurdo.
"Me gusta tener la pelota e intentar jugar, pero también sé que hay que saber marcar. Disfruto cuando tengo la pelota. Ahora estoy jugando de doble cinco adelantado y me gusta ir para adelante", contó.
Está claro que las comparaciones serán inevitables, y el apellido puede ser un problema a sobrellevar por Fernando Redondo en el comienzo de su carrera. El papá, elegante como pocos para jugar, dejó una marca en el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.