Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 24 de julio de 2012

Ole, entre Leguizamon y Torassa


“Me llamó Sergio Massa”, le confesó el jugador a Olé.

“Me llamó Sergio Massa”, le confesó el jugador a Olé.

“Lo de Tigre es lo más concreto”, dijo Leguizamón, sondeado por varios. Hoy recibe la oferta.

Su abrupta salida de Arsenal con algunos conflictos económicos, llenó de expectativas y esperanzas a varios clubes de Argentina que hace menos de una semana no imaginaban poder tenerlo en su formación. Pero esas chances remotas de contratarlo, comenzaron a tomar forma luego de que Luciano Leguizamón no se ponga de acuerdo con el conjunto del Viaducto y pase a ser jugador libre. Y en Tigre, parecen haber picado en punta para contar con el delantero que le encanta a Rodolfo Arruabarrena. De hecho, allegados al jugador reconocieron que recibieron un llamado del Intendente de Tigre y que, hasta el momento, es el único club que mostró verdadero interés en contratarlo. “Me llamó Sergio Massa y me manifestó el deseo de tenerme en el club”, confesó el ya ex delantero de Arsenal.
Y según pudo averiguar Olé , hoy volverán a comunicarse desde Victoria con el punta para formularme una oferta concreta. La idea es aprovechar las ganas que el jugador tiene de cerrar rápido con un equipo ya que no pretende perder más días de entrenamiento. “Hasta el momento, lo más concreto es lo de Tigre y me interesa porque siempre pelea cosas importantes. Igual, me llamaron de Independiente y de San Lorenzo y no hay nada definido”, agregó Legui.
Torassa, al caer.
Por otra parte, los dirigentes del Matador, ante la salida de varias figuras, pretenden reforzar la delantera. Por eso, además de la llegada de Federico Santander, en Tigre tienen todo arreglado con Agustín Torassa. El ex delantero de All Boys llegaría a préstamo por un año y hoy firmará el contrato para luego sumarse a las prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.