Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 22 de julio de 2012

Tigre Oficial. 3er Amistoso

En su tercer y último partido amistoso de la pretemporada en Salta, el conjunto del Vasco Arruabarrena le ganó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 con gol del marplatense Diego Ftacla cuando se jugaba el primer tiempo.
Con Damián Albil reservado por una molestia y Javier García en plena puesta a punto, el Matador formó nuevamente con Agustín Cousillas en el arco, Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Carlos Casteglione en la defensa, Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pío, Ramiro Leone en el mediocampo, de enganche Rubén Botta y arriba Javier Carrasco y Diego Ftacla (autor del gol del encuentro).
Durante los segundos 30 minutos de partido ingresaron Lucas Janson por Carrasco y Alexis Castro por Leone.
Está dispuesto que mañana (Lunes 23) por la mañana el plantel vuelva a Buenos Aires dejando la provincia de Salta para continuar la pretemporada en el Hindú Club y el Buenos Aires Football.
Varios jugadores podrán firmar sus contratos en la Sede del Club confirmando los lazos con Tigre ya que con el viaje no pudieron hacerlo.


Redacción: Fernando Viale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.