Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 22 de julio de 2012

La Partida de Cachete


Era cuestión de horas confirmar la noticia que si bien es un buen negocio, es algo que duele para los hinchas de Tigre ya que le tomamos cariño y le debemos muchas alegrías. Diego Cachete Morales habría acordado su pase con el club Al Ahli de Arabia Saudita y el pase se iría para aquellos lados. La suma a pagar por cachete aún no se conoce con precisión, pero rondan versiones que se vendió por más de tres millones de dólares. En el día de ayer, Diego viajo a Buenos Aires, dejando la concentración para ultimar detalles y viajar a la firma de contrato.

En reemplazo de Cachete, Tigre apunta a 3 jugadores importantes: Torassa, Perez Garcia y Rolle.

La noticia se confirmaría a comienzos de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.