Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 8 de julio de 2012

Le preparan la cena familia...



Javier García enfrenta al club donde se formó.

¿Javier García volverá a tener como compañero a Riquelme?


En Tigre están cerca de renovar con Javi García, íntimo amigo del 10. Un motivo más para tentarlo...

La posibilidad de poder contar con Juan Román Riquelme el próximo semestre es un sueño, un anhelo, algo casi imposible. Pero casi. Por eso, desde la directiva de Tigre no pierden las esperanzas. Y para alimentar la chance de traer el enganche, el Matador está muy cerca de arreglar la continuidad de Javier García, íntimo amigo de Román. El arquero fue una de las figuras del conjunto de Victoria en la temporada pasada (hasta le ganó el puesto a un histórico como Daniel Islas) y Rodolfo Arruabarrena pidió expresamente que se quede. Por eso, luego de varias negociaciones con Boca (es el dueño del pase), donde no seguiría porque Falcioni no lo cuenta, el panorama parece despejarse.
Los directivos manejan dos alternativas para lograr retenerlo: existe la posibilidad de hacer uso de la opción que tenía el préstamo (es un tanto alta) para adquirir un porcentaje del pase, o intentar renovarle el vínculo por un año más con un préstamo -también mediante una opción de compra-.
Están el Vasco, Markic y ahora Javi, sólo falta él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.