Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 30 de julio de 2012

Ole - La misma senda

La misma senda

“No vengo a reemplazar a nadie”, aclaro el enganche.

“No vengo a reemplazar a nadie”, aclaro el enganche.

Pérez García llega en lugar de Morales. “Ojalá pueda dar algo de lo que dio él”, pidió el volante.

Su tarea no será para nada fácil. Su llegada a Tigre viene acompañada con un difícil trabajo que es reemplazar a una de las máximas figuras del equipo en la temporada pasada: Diego Morales. Sin embargo, Matías Pérez García, no se carga de presiones y no quiere que lo comparen con Cachete se fue al Al Ahli de Arabia Saudita. “No vengo a reemplazar a nadie ni a tapar ningún hueco. Morales fue muy importante para Tigre y la gente lo adora. En este año espero poder darles algo de lo que él les dio”, aseguró el ex enganche de All Boys, quien todavía no firmó su contrato (hoy viaja a Chile para terminar con los trámites), pero ya realizó su primera práctica en el Matador. Fue el sábado, justo cuando Morales se acercó para despedirse de sus compañeros y el cuerpo técnico. “Nos cruzamos y nos deseamos suerte”, contó el refuerzo.
Ahora, después de un buen paso por el equipo de Floresta, Pérez García llega a Victoria con las expectativas renovadas y en busca de la Sudamericana, un campeonato desconocido para el jugador de 27 años. “La verdad que nunca jugué un torneo internacional y la posibilidad de estar me motiva. Vengo a aportar lo mío y la idea es llegar a lo más alto en todos los torneos que juguemos”, explicó el volante ofensivo que había pedido el Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.