Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 10 de julio de 2012

PROXIMA ESTACIÓN: SALTA


El plantel del Club Atlético Tigre se puso en marcha este lunes en Benavídez con entrenamientos a doble turno. Este miércoles por la mañana partirán hacia la provincia de Salta para completar la pretemporada y esperar incorporaciones.


La ilusión se renueva para el plantel y el cuerpo técnico del Matador que, aún diezmado, comenzó la pretemporada en el predio del Buenos Aires Football con trabajos de elongación y gimnasio en un doble turno intenso. Nuevos desafíos y objetivos se avizoran en el andar del conjunto que dirige el Vasco Arruabarrena.
Allí continuarán trabajando hasta el miércoles, cuando la delegación partirá desde el Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires con destino hacia la ciudad de Salta, justo cuando el reloj marque las 6:40 de la mañana.
El plantel compuesto por 14 profesionales y 7 juveniles (mas el cuerpo técnico) se hospedarán en el Hotel Alejandro I, de esa ciudad norteña, y utilizarán las instalaciones del predio Confraternidad, como ya es habitual desde la pretemporada del año pasado.
La estadía también contará con entrenamientos con pelota, trabajos en gimnasio y la disputa de 3 amistoso confirmados: Estos serán ante Juventud Antoniana (18/07, en Estadio Mundialista de Salta), vs. Gimnasia y Tiro (20/7, en Estadio Gigante del Norte) y frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (22/7 en Estadio Mundialista de Salta). El regreso a Buenos Aires está pautado para el lunes 23 de julio.
Novedades de incorporaciones no hay hasta el momento, sin embargo, se sabe que ya no continuarán en el equipo Juan Carlos Blengio (cedido por un año a Gimnasia y Esgrima de La Plata), Javier Carrasco y Leandro Díaz (volvieron a Lanús), además de Carlos Luna, Román Martínez y Daniel Islas.
Aún faltan definir sus renovaciones los jugadores Lucas Orbán (River Plate) y Javi García (Boca Juniors) quienes ya se les han vencido sus respectivos préstamos; por su parte no han reafirmado sus vínculos con el club los profesionales Norberto Paparatto, Diego Castaño y Ramiro Leone, quienes están abiertos a negociar sus pases hacia otra institución.
Por lo tanto, actualmente la delegación está compuesta por Agustín Cousillas, Federico Tursi, Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Erik Godoy, Gastón Díaz, Martón Galmarini, Diego Morales, Rubén Botta, Lucas Menossi, Kevin Itabel, Ezequiel Maggiolo, Diego Ftacla, Leandro Leguizamón, y los juveniles que Rodolfo Arruabarrena seleccionó para acompañar al plantel: Damián Garzo, Lucas Janson, Joaquín Arzura, Fernando Redondo, Alexis Castro, Cristian Bordacahar y Cristian Gutiérrez.
No es de nuestro habitual trabajo mencionar rumores y posibles pases de jugadores sino después de que el mismo firme su contrato que lo vincule a la institución, por eso el correr de los días irán develando como se conformará el renovado plantel que comenzará el Torneo Inicial 2012 y la Copa Sudamericana, como horizontes de gran repercusión en la rica historia del Club Atlético Tigre, y ahí estaremos informando con precisión, a la altura de lo que el socio e hincha requiere.


Redacción: Fernando Viale
Fotos: Carlos Borgonovo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.