Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 25 de julio de 2012

Compilado a lo TyC

Gente, les traigo un compilado de noticias por TyC.



Mariano Echeverría prefirió quedarse en Victoria El defensor analizó la propuesta de San Lorenzo y, finalmente, optó por permanecer a las órdenes de Rodolfo Arruabarrena. En tanto, se habría caído definitivamente el pase de Diego Morales. Ricardo Caruso Lombardi lo pidió y San Lorenzo lo fue a buscar con una oferta concreta a partir de la mano de Marcelo Tinelli, pero el responsable para que el pase no se realizara no fue Tigre. Mariano Echeverría tomó la decisión de quedarse en el elenco de Victoria. El defensor analizó la propuesta del conjunto de Boedo y no vio con malos ojos la chance de estar a las órdenes de Caruso. "Hablé con él anoche y le dije que prefería seguir en Tigre. No se tiene que enojar por eso", subrayó el defensor, que todavía tiene un año de contrato. "Este es un club al que ahora cualquier jugador querría venir. Prioricé lo deportivo", añadió el ex Chacarita. El Matador iniciará el campeonato muy cómodo en cuanto a los promedios, mientras que San Lorenzo deberá pelear nuevamente por evitar el descenso. Por otra parte, el pase de Diego Morales a Arabia Saudita está totalmente caído por el momento debido a algunas diferencias económicas. El mediocampista ofensivo se puso a las órdenes de Rodolfo Arruabarrena y piensa sólo en Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.