Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 13 de julio de 2012

Tigre no deja de sorprender...

Tigre sigue sorprendiendo con las renovaciones y los refuerzos, hace horas nada mas se confirmo la llegada de Jacobo Mansilla, volante central de Quilmes el cual arriba a Tigre por un año.

La alegria para muchos llega con la continuidad de Diego Castaño, quien habia expresado que queria retirarse en Tigre y asi sera; jugara un años mas para luego alejarse de las canchas, al menos como jugador.

Ya muy lejos de Tigre, Cachete estaria rubeando para America Latina, existen muchas ofertas del exterior y su representante no quiere apresurarse a tomar una desicion.

Quien tambien estaria cerca es Federico Santander, quien no tiene lugar en Racing y podria haber acuerdo.

La continuidad de Orban depende de que River consiga un reemplazante de mayor talla que Lucas.

Carrasco seguiria en Tigre cuando todo parecia que se volvia a Lanus.

Nos dejaron: Lema que se va a Quilmes, Maxi Montero que volvio a Liverpool de UY.

Ante la novedad en otros medios de que Leandro Leguizamon se iria a prestamo a Deportivo Armenio, nosotros traemos la palabra del jugador el cual nos confirma que se queda en Tigre. !!

3 comentarios:

  1. federico gonzalez esta cerca y preguntaron por torassa

    ResponderEliminar
  2. jaja tigre siempre pregunta x los mejores pero nunca los treae! y traen jugadores malos de la B

    ResponderEliminar

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.