Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 25 de julio de 2012

OLE "Tendra otra oportunidad"


Morales seguirá en el Matador y el Vasco le tiró un guiño: “Sin dudas, el tren le va a volver a pasar”.

Tigre regresó a los entrenamientos, tras la primera etapa de la preparación en Salta. Y sumó lo que podrían considerarse como dos refuerzos para que Rodolfo Arruabarrena vuelva a ilusionarse con repetir lo hecho en el Clausura. Porque Diego Morales, que parecía irse, está muy cerca de quedarse, y se concretó la llegada de Agustín Torassa, delantero proveniente de All Boys.
Cuando el futuro del enganche parecía estar fuera del club, más precisamente en Arabia, la oferta más seductora se cayó y todo hace pensar que el Vasco contará con Cachete por un campeonato más. Si bien el DT se mostró contento por poder disponer del jugador, aclaró: “Hablé con Diego y él está tranquilo, sabe que el tren va a volver a pasar. Ahora, le toca mejorar lo que hizo y no le va a faltar oportunidad para emigrar en diciembre”.
También, ayer se cerró el vínculo con Torassa, un delantero del gusto del DT, y que viene a complementarse con Federico Santander. Otro que está al caer es Lucas Orban, sólo restan ultimar detalles para que vuelva a firmar, tras haber comprado el 50% de su pase.
Además, se contempla la llegada de Pérez García: “Pueden complementarse bien”, aseguró el Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.