Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 6 de julio de 2012

Me encantaria tenerlo



Markic junto a Arruabarrena en Tigre.

Markic junto a Arruabarrena en Tigre.


Diego Markic, ayudante del Vasco y amigo de Román, contó que cruzó mensajes con Riquelme tras la final: "Como amigo le aconsejé que pare y piense bien lo que quiere hacer, pero como profesional me gustaría tenerlo en Tigre".

"Es muy difícil no mezclar la amistad con lo deportivo. Pero me encantaría tener a Román, uno de los mejores que vi jugar al fútbol. Ya desde antes de que pasara todo esto, le dijimos que lo queríamos tener en Tigre. Quizás, la situación de no querer jugar con tanta presión como en Boca, puede abrir una puerta para que venga. Pero un jugador como él debe estar lleno de ofertas". Como si no alcanzara con el puente que le tendió el Vasco Arruabarrena, además, su ayudante Diego Markic salió abrirle la puerta a su amigo Román.
El ex volante, que conoce a Román de los viejos buenos tiempos en las juveniles, y que suele compartir almuerzos con el Diez, contó: “Nos intercambiamos un par de mensajes con Román tras la final. Como amigo le aconsejé que pare y piense bien lo que quiere hacer, pero como integrante del cuerpo técnico de Tigre me encantaría tenerlo".
Sobre el sorpresivo adiós, y ese “vacío” que quedará en las frases del año, Markic contó: "Cuando dijo que se sentía vacío lo interpreté de forma muy amplia. Cuando se pone una meta trata de dar todo y cumplir sí o sí los objetivos. Creo que el vacío responde a mucho desgaste acumulado, su figura conlleva muchas opiniones, buenas o malas, y eso lo fue cansando", contó por radio ESPN.

Y además…

* "Me parece que el desgaste es una acumulación de muchas cosas y tantos años. Es muy difícil soportar la repercusión en Boca. También en River, soy muy amigo de Almeyda y lo veo con mucho estress por la situación. Lo de Román no creo que sea sólo por cuestiones de relación con la dirigencia o con Falcioni, sino más bien un cúmulo de cosas"
* "No me lo imagino fuera de una cancha, pero en Argentina es difícil imaginarlo con otra camiseta que la de Boca. Quizás, irse a China o Emiratos le podría servir para descansar de las presiones y jugar más distendido".
* "Es difícil decir si lo de Boca tiene vuelta atrás o no, tiene que descansar y pensar bien. El que lo conoce sabe que cuando toma una decisión, es muy difícil que la revierta porque seguramente la debe haber pensado demasiado bien".
* "Físicamente este campeonato jugó mucho. Me río cuando dicen que no está bien considerando el nivel que tuvo. Cada físico es distinto al otro, responde distinto a cada circunstancia y yo a Román lo vi muy bien. Más áun teniendo en cuenta que tiene 34 años, por lo tanto no se puede pretender que responda igual que a los 23".
* "El Vasco ya tuvo la posibilidad de dirigir a ex compañeros y Román es un tipo muy inteligente. Si yo tengo a un jugador como él, no estaría bien que no hable y consulte con él para tomar ciertas decisiones. Eso lo hacemos también con los muchachos que están ahora, así que sería lógico hacerlo con alguien como Riquelme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.