Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 13 de julio de 2012

En busca de Goles...


El paraguayo llega de Racing, donde no anduvo bien.

El paraguayo llega de Racing, donde no anduvo bien.

Federico Santander está muy cerca de convertirse en refuerzo de Tigre. ¿Llegará con goles?

En Tigre ya respiran mucho más aliviados, porque tras abrochar a su primera incorporación (el defensor Alejandro Donatti), ya están muy cerca de cerrar otra. Esta vez se trata del ataque, un lugar sensible para el equipo donde Carlos Luna dejó un hueco dificil de llenar. Pero para cumplir la dura misión de hacer goles, la CD ya parece tener al elegido. Se trata de Federico Santander, jugador de Racing, que le apuesta al Matador para comenzar a reescribir su historia en el fútbol argentino.
Tras un pálido semestre en la Academia, el paraguayo tiene todo acordado con el equipo de Victoria para llegar a préstamo por un año. Sólo resta definir su salida del club de Avellaneda para sumarse al plantel que conduce Arruabarrena. Su desvinculación no sería una traba: Zubeldía no lo tendrá en cuenta para esta temporada y en Racing no ven con malos ojos su partida, ya que ésta facilitaría la resolución del conflicto económico que tienen con el jugador (inhibió a Racing por una deuda salarial).
Así, Santander llegaría a Tigre después de un año difícil en diferentes aspectos: jugó solamente cinco partidos como titular, sin convertir goles. Y, además, fue víctima, junto a Gio Moreno, de un violento episodio con la Barra Brava de Racing, que lo empujó a buscar su alejamiento de la institución.
Ahora tiene la posibilidad de una revancha y su historia aún esta a tiempo de revertirse. ¿Lo hará en el Matador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.