Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 21 de julio de 2012

Cerrado, ORBAN ES DE TIGRE.



Se termina la novela entre RiBer, Tigre y Orban. El defensor volveria a Victoria con la mitad del pase en 750 mil dolares. Esto, asegura a Tigre la continuidad de Lucas y brinda seguridad en la defensa.
Por la casa millonaria habrian indicado que Lucas deberia competir contra otros exponentes, siendo que en Tigre resulto la revelacion del torneo.

Las negociaciones habian comenzado como una extension del prestamo, pero la dirigencia Matadora habria optado por el 50% del pase.

La tranquilidad vuelve a las lineas defensivas y un gran valor juvenil a Tigre !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.