Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 30 de julio de 2012

OLE - Estar bien preparados

"Estar bien preparados"

Arruabarrena prepara al Matador para pelear nuevamente arriba.

Arruabarrena prepara al Matador para pelear nuevamente arriba.


Arruabarrena habló de la doble competencia de Tigre. "Jugamos siete partidos en un mes, por lo que tenemos que armar un buen plantel", tiró. Además, contó: "Se fueron jugadores importantes, pero mantendremos la estructura".

La pretemporada va llegando a su fin y a Tigre (como a todos) se le acerca la fecha del debut: 6 de agosto con Estudiantes de La Plata. Por eso, Rodolfo Arruabarrena quiere aprovechar estos días que restan para terminar de poner el plantel a punto. "Al equipo lo veo bien. Falta trabajo y tenemos que acoplar a los chicos nuevos", contó el DT. El Vasco, además, explicó: "Se fueron jugadores importantes pero creemos que la estructura la mantenemos y es mucho más fácil buscar soluciones para esos jugadores".
Ilusionado con seguir haciendo historia en el Matador, habló también de la doble competencia que tendrá que afrontar el equipo de Victoria, en la que jugará campeonato y Copa Sudamericana. "Tenemos que ir partido tras partido, armar un buen plantel y en el cual haya diferentes soluciones. En el primer mes tenemos siete partidos y esperemos estar preparados para eso", le dijo al sitio oficial del club. Además, pidió por "recambio en la defensa y algún doble cinco", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.