Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 12 de julio de 2012

PRIMER REFUERZO: Alejandro Donatti







Ayer por la tarde en la secretaría del Club Atlético Tigre estampó su firma el primer refuerzo del Matador, se trata del volante Alejandro Donatti quien en la última temporada defendió los colores de Boca Unidos de Corrientes. Además, hubieron 4 renovaciones.

En un mercado frío como este invierno, que se presenta cadente y sin movimientos masivos, el Club Atlético Tigre abrió su libro de pases para incorporar a su primer nombre. La cara nueva de este plantel, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, es la del rafaelino Alejandro Donatti, jugador que se puede desempeñar como volante y zaguero central.
La última temporada jugó 32 partidos en la B Nacional con el conjunto de Boca Unidos de Corrientes marcando 3 goles, aunque confiesa que éste no es su fuerte. Se destaca por su altura (1,81mts.) y un gran porte físico.
La nueva incorporación del Matador firmó su contrato a préstamo por una temporada y ya está en la provincia de Salta para ponerse a disposición del cuerpo técnico.

FICHA PERSONAL:
Nombre y Apellido: Alejandro César Donatti
Lugar y fecha de nacimiento: Rafaela, Sta. Fe. 24/10/1986
Edad: 25 años
Posición: Defensor/Volante
Altura:1,81m
Peso: 75 kilos
Nacionalidad: Argentina
Último Club: Boca Unidos (Ctes.)
Trayectoria: 2004/06 - 9 de Julio de Rafaela, 2006 - Tiro Federal de Rosario ,2007/08 -Libertad de Sunchales, 2008/12 – Boca Unidos (Ctes.)


SE QUEDAN...

También hay jugadores que ayer por la tarde firmaron sus nuevos vínculos con el Matador, se trata de Nicolás Martínez, Emmanuel Pío, Ramiro Leone y Norberto Paparatto en un gran esfuerzo económico realizado por el Club. Estos profesionales también estarán viajando a Salta para ir completando el plantel.


Redacción: Fernando Viale
www.catigre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.