Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 7 de agosto de 2012

Tigre Oficial "90 Minutos para aprender"



Tras la derrota por 2 a 1 ante Estudiantes, Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia de prensa. El Vasco analizó el partido, destacó el buen juego del primer tiempo y señaló que aún quedan muchas cosas por corregir



“Creo que fue un partido parejo. Del cual en el primer tiempo las mejores situaciones las tuvimos nosotros y después el segundo fue un partido chato”, comenzó diciendo el DT del Matador. Y agregó: “Sabíamos que Estudiantes iba a jugar a presionarnos bien arriba. Estuvimos muy imprecisos a la hora de la salida. Los primeros quince minutos se pusieron en ventaja siendo superiores y conseguimos el empate en el último minuto del primer tiempo.”
Reflexivo, el Vasco fue muy claro en sus conceptos. Reconoció que Tigre “por momentos fue dominador” y que “el equipo falló al momento de la definición.” Por momentos jugamos bien y por momentos no. Fuimos un poquito más verticales de lo normal y se debe a los jugadores que había en cancha.”, destacó.
El partido se encaminaba a un empate pero, sobre el final, Estudiantes aprovechó un error de Tigre, lo agarró mal parado en defensa y sentenció el encuentro. “Cometimos un error en el minuto 43, una jugada a favor nuestra les quedó para el contragolpe y convirtieron. Luego se hizo muy difícil remontarlo.”, opinó Arruabarrena. “El que cometía el error iba a regalar el partido y lamentablemente fuimos nosotros. Creo que son 90 minutos de los cuales tenemos que aprender. Hubo cosas que antes hacíamos bien y esta vez no salieron.”, añadió.
“Se juntó la presión del rival y la imprecisión nuestra. Es normal en cuanto al primer partido pero ya vemos que hay que corregir cosas y mejorar rápidamente porque el domingo tenemos una revancha.” dijo ya pensando en lo que se viene: Boca, en La Bombonera, el próximo domingo.
Finalmente, tuvo una mención para el estado de Ramiro Leone, quien tuvo que ser sustituido promediando el primer tiempo y describió a Diego Ferreira, el volante uruguayo que se sumó al plantel: “Ramiro sintió una molestia calentando, pensó que podía seguir y se resintió a los quince minutos. Diego  está entrenando con nosotros y lleva algunos días de entrenamiento. Llega bastante al área, domina bien el juego ofensivo y tenemos que aprovecharlo.”

Redacción: Agustín Luchtenberg
Foto: Carlos Borgonovo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.