Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 24 de agosto de 2012

OLE - CONFIRMA EQUIPO

Donatti debutará en el torneo local: lo hará por Paparatto. Maggiolo sigue con una molestia. Igual, iría arriba con Ftacla.

A un día del partido, para Arruabarrena se disipó una de las dudas. No podrá contar con Norberto Paparatto, por lo que haría su presentación como titular en el campeonato local Alejandro Donatti. El defensor ex Boca Unidos había sido titular en el partido por la Copa Sudamericana y ante esta posibilidad destacó: "Después de estas derrotas estuvimos hablando con el grupo y estamos muy bien en lo anímico. Lo fundamental es no caerse". Y agregó: "Hay que salir adelante y traernos de All Boys los tres puntos que este grupo se merece".

Además, la otra duda permanece vigente, porque Maggiolo aún no está recuperado de su molestia. Aún así, todo indicaría que llegará bien para ir de arranque y formar la dupla de ataque junto a Ftacla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.