Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 17 de agosto de 2012

No soñe con algo asi


El uruguayo celebra su tanto.

El uruguayo celebra su tanto.


Ferreira, el héroe de Tigre, se mostró sorprendido por su protagonismo en La Paternal. “Me encontré con un grupo espectacular”, destacó el uruguayo, autor de los goles de la victoria ante Argentinos.

“No soñé con algo así. Había entrado con Boca, pero se hizo cuesta arriba. Esta vez jugué de titular y me tocó hacer los dos goles. Estamos más cerca de dar un paso en el torneo internacional”. Así, realmente chocho, el uruguayo Diego Ferreira se refirió a su actuación en La Paternal, dándole la victoria a Tigre contra Argentinos en la Sudamericana.
“Me encontré con un grupo espectacular. Quería dedicárselos a ellos. Fue un factor fundamental para la campaña del año pasado. Ojalá se repita”, cerró el charrúa, uno de los nuevos en este semestre, sobres sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.