Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 15 de agosto de 2012

Sumar 30 puntos



Orban seguiría en Tigre.

Orban hizo una gran temporada para dejar a Tigre en Primera. Se siente como en su casa.


Orban cuenta que ese es el objetivo de Tigre para esta temporada, además de “tratar de entrar a una copa”. Mostró optimismo a pesar de la derrota en la Bombonera: “Hicimos un buen partido”. ¿River?: “No quiero cometer el mismo error”, tiró.

La temporada de Lucas Orban en Tigre fue más que positiva. Luego de arrancar en el banco los primeros partidos, con el correr del tiempo demostró sus condiciones y se adueñó del lateral izquierdo. Y logró con el Matador algo que en un principio parecía imposible: mantener al club en Primera. Si bien el defensor recordó con alegría la epopeya, es consciente de que ya forma parte del pasado y se enfoca en lo que viene: "Hoy en Tigre hay una meta que son los 30 puntos y tratar de entrar a una copa", tiró en Radio Cooperativa. Y a pesar de las derrotas, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en las dos primeras fechas. "Con Estudiantes jugamos bien y nos hacen el gol sobre la hora, con Boca hicimos un buen partido", soltó.

Además, el lateral reconoció que está muy cómodo en la institución de Victoria: "Acá me tratan muy bien, estoy muy agradecido a la gente de Tigre", dijo. Con respecto a River aclaró: "Hablé con Matías (Almeyda) y le pregunté qué pensaba. Le manifesté que quería pelear el puesto y me dijo que iba a traer a otro lateral más". Y agregó: "No quiero cometer el mismo error que el año pasado, cuando casi me quedo sin jugar y a útimo momento apareció Tigre. El jugador necesita confianza para pelear un puesto de igual a igual", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.