Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 21 de agosto de 2012

OLE- VOLVER A EMPEZAR

Arruabarrena tuvo una charla con sus jugadores antes de la práctica. "Estamos fallando mucho", dijo.

La bronca le dura. Después de levantarse de las dos derrotas del comienzo en el triunfo por la Copa Sudamericana, sufrió una nueva piña al mentón. Acusó el golpe, se lo ve preocupado y molesto. Rodolfo Arruabarrena no le encuentra soluciones al mal momento de Tigre. El cambio fue abrupto. De una punta a la otra. El Matador terminó la última temporada en un nivel bárbaro, pero arrancó este semestre de la peor manera: tres caídas al hilo.

"No estamos haciendo bien las cosas. Cometemos errores que antes no ocurrían. Es muy difícil si no mantenés un orden en el aspecto defensivo. Y me refiero a todo el equipo", aseguró el entrenador, que es consciente de que es el momento de dar un volantazo rápido para salir de esta angustiosa situación. Por eso, ayer por la mañana juntó a todo el plantel en el Hindú Club y tuvo una charla con sus jugadores antes del entrenamiento. "Eramos un equipo equilibrado, con orden y que cometía pocos errores. Ahora estamos fallando mucho y nos está costando caro", explicó el técnico.

Tras una intensa semana que incluyó Boca, Argentinos por la Copa y River, el Vasco podrá trabajar más tranquilo pensando en All Boys. Quizá, su tarea más difícil sea encontrarles reemplazantes a las grandes figuras que se fueron, lo haga con nombres o con otro funcionamiento. Sin embargo, su mayor preocupación es la cantidad de tantos en contra: "Nos metieron ocho goles en cuatro partidos y el torneo pasado sólo nos habían marcado 15". Tiene trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.