Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 25 de agosto de 2012

LA PREVIA - TIGRE OFICIAL



Por la 4ta. jornada del Torneo Inicial 2012, Tigre visitará Floresta para enfrentar este sábado, desde las 16:10hs, a All Boys en el Estadio Islas Malvinas. Luis Álvarez será el árbitro del encuentro

Así llega Tigre
Con tres partidos jugados en el torneo y ninguna victoria, el Matador buscará imperiosamente un triunfo. La única victoria hasta aquí fue por la Copa Bridgestone Sudamericana y se necesita volver a la senda triunfal en el marco local.
En el último partido, Tigre cayó por 3 a 2 ante River, en Victoria. Lucas Orban y Diego Ftacla fueron los autores de los goles.
Además, este jueves 30 el equipo tendrá el partido de vuelta ante Argentinos Juniors, en Victoria, por la Copa Bridgestone Sudamericana 2012.

Así llega All Boys
El equipo de Floresta tiene, por el momento, dos empates y un derrota en el Inicial 2012. En la última fecha cayó por 3 a 1 ante Boca, en La Bombonera. Ivan Borghello fue el autor del único tanto del equipo.
Por otra parte, el Albo está en el lote de los equipos más goleados en la primera fecha, con 5 goles en contra en 3 encuentros disputados.

Formaciones
Rodolfo Arruabarrena realizará varios cambios en relación a los once que cayeron ante River. Estos son: Diego Ferreira por Emmanuel Pío; Diego Ftacla por Agustín Torassa y Alejandro Donatti por Norberto Paparatto. En el caso del defensor, el cambio se debe a una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha. Considerando la doble competencia, el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo y evitar así una lesión más grave.
En el ensayo formal de fútbol los titulares igualaron 0 a 0 con los suplentes.
De esta manera, Tigre formaría con: Javier Garcia; Alejandro Donatti o Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Diego Ferreira, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Ezequiel Maggiolo y Diego Ftacla.
El resto de los convocados son: Agustín Cousillas, Javier Malagueño, Gastón Díaz, Matías Escobar, Emmanuel Pío, Ruben Botta, Agustín Torassa y Javier Carrasco. Uno de ellos será desafectado, quedando así los siete suplentes para el encuentro.
En lo que refiere al equipo local, el DT José Romero realizó este jueves la práctica de fútbol en la cual decidió mantener a los mismos once que perdieron con Boca. A pesar de la derrota de los titulares por 2 a 1, el entrenador respaldó a sus jugadores.
Por otra parte, Patricio Toranzo, uno de los refuerzos del equipo para la temporada, irá por primera vez al banco de suplentes.
De esta manera, All Boys formará con: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Emanuel Perea, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos.

El árbitro
Luis Álvarez, encargado de impartir justicia en el encuentro, dirigió en cinco ocasiones a Tigre en la máxima categoría.
Tres fueron triunfos mientras que uno terminó en empate y el restante fue derrota.
El último encuentro en el que dirigió a Tigre fue en la fecha 3 del Clausura 2011, cuando Tigre le ganó por 1 a 0 a Newell’s Old Boys, en Victoria.

Historial
Tigre y All Boys se enfrentaron en 6 ocasiones en Primera División. Los de Floresta ganaron dos, el Matador uno y tres terminaron en empate.
El primer partido entre sí fue por el Metropolitano 1980 y Tigre se impuso por 2 a 0.
La última vez que se vieron las caras fue por el Clausura 2012 y el resultado volvió a ser 2 a 0 pero favorable a All Boys.

Redacción: Agustín Luchtenberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.