Arruabarrena se fue contento con la victoria ante el Bicho, aunque reconoció que un empate era lo más justo. "Tuvimos la suerte de hacer los goles", tiró el Vasco, quien quiere cambiar la racha en el torneo Inicial: "Al partido con River llegamos con dos derrotas. Sabemos que va a ser un rival duro".
El cabezazo de Diego Ferreira en el último minuto cambió los ánimos en Tigre,   que arrancó mal el torneo Inicial y que debía traerse un resultado positivo de   La Paternal para llegar mejor parado al partido frente a River del próximo   domingo. Por eso, Rodolfo Arruabarrena destacó el valor que tiene una victoria   ante Argentinos para lo que se viene: "Estoy contento por conseguir un triunfo   en nuestro primer partido en Sudamericana y más teniendo en cuenta que veníamos   de dos derrotas en el torneo local. La verdad es que el partido fue parejo.   Ellos tuvieron un poquito más la pelota y creo que un empate era lo más justo,   pero tuvimos la suerte de hacer los goles.
Como varias de las figuras del   plantel que finalizó subcampeón en el Clausura ya no están, el Vasco aclaró que   necesita tiempo para volver a armar un buen equipo como el del torneo pasado.   "Se fueron jugadores importantes y han venido chicos que de a poco se están   acoplando. Sabemos que fue difícil lo que hicimos el año pasado, pero ya está,   ahora hay que confirmarlo. No estar en la situación de los promedios no conlleva   a que nos relajemos. Tenemos que empezar a mejorar", tiró el Vasco. Y agregó:   "Tengo un buen grupo. Esperemos que con la seguidilla de partidos podamos tener   continuidad. Vamos a dar pelea en todos lados".  
El Vasco también   habló de los objetivos que se planteó para esta temporada, en la que Tigre está   bastante alejado de la zona roja de los promedios: "Va todo de la mano. En el   torneo local, si bien todos hablan de 25 puntos, nosotros tenemos que hacer 30.   Eso te lleva a clasificar a la Copa Libertadores y a levantar el nivel del club.   Y en la Sudamericana, por lo menos mejorar lo que se hizo en la primera   participación, que es pasar esta fase. Tengo un buen plantel. Esperemos poder   acoplarlo. Y trabajar, sobre todo trabajar". 
Finalmente, Arruabarrena   habló del partido que se viene ante el equipo de Almeyda, en Victoria. "Al   partido de River llegamos con dos derrotas. Hay que empezar a sumar. Jugamos en   casa y sabemos que va a ser un rival duro. River es un muy buen equipo, con   grandes jugadores, pero nosotros tenemos que ir a buscar el partido y a tratar   de ser protagonistas". Y el ex Boca cerró analizando al Millo y dejando en claro   qué intentará Tigre: "Ellos tienen un juego rápido, con buena precisión. Hay que   tratar de sacarles la pelota y tratar de llevarlos a nuestro   juego".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.