Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 6 de agosto de 2012

Derrota en la primera fecha...


Queridos Matadores, hoy Lunes 06 de Agosto comenzó el torneo Inicial para Tigre, con una muy buena concurrencia a la cancha por ser día laboral.  Eran las 20.10 y ambos equipos ya se encontraban en la cancha, realizando los primeros toques de pelota.

Formaciones:
Tigre: García, Paparatto, Echeverría, Casteglione, Galmarini, Castaño ,Pio, Leone, Torassa, Santander, Maggiolo.

Estudiantes: Villar, Angeleri, Alayes, Desábato, Re, Núñez, Braña, Martínez, Hoyos, Fernández, Carrillo.

El toque inicial lo dio Carrillo para que comiencen los primeros 45’. Los primeros movimientos se dieron en el partido y el gol de Estudiantes no se hizo esperar, al minuto 3, Maxi Núñez con un zapatazo cruzado mete el 1-0 para el pincha. Pronto tuvo que realizarse el primer cambio en el Matador, la salida de Leone con molestas en la cintura por Gastón Díaz. Varias jugadas de peligro de ambos lados, Galmarini haciendo besar la pelota con el palo derecho de Villar, pero la más clara fue la de Torassa al minuto 30 la cual se la sacan en la línea. Tigre comenzó a dominar situaciones particulares de ataque, desbordando por la derecha con Galmarini, combinando con Maggiolo y enviando el centro pero sin precisión. Minuto 45, 30 segundos del adicional y Echeverría estando en el área de estudiantes, es cortado por Alayes marcando así un penal sobre el final. Lo pateo Emanuel Pio cobrando así el 1-1. El primer tiempo finaliza con más ataques de Tigre que de Estudiantes, triangulando bien entre Torassa, Maggiolo y Galmarini o Santander. Un empate merecido para la primera parte.

Arranca el segundo tiempo con una modificación en Estudiantes, sale Alayes por una contractura y entra Schunke. El comienzo del segundo tiempo, sorprendió a Estudiantes con un buen tiro de Santander el cual paso muy cerca del travesaño.  Segundo tiempo bastante parejo, trabado, con llegadas por ambos lados pero siguió siendo más contundente Tigre.  Minuto 20, un ataque de Santander se va apenas desviado. Torassa se muestra firme en la delantera de Tigre y asienta su posición. A los 21, cambio en Estudiantes, Hoyos por Jara. El partido se comenzó a desdibujar y para el minuto 27, se produce el segundo cambio en Tigre, Torassa por Carrasco. Continuo un partido bastante trabado y en el afán por mejorar, Estudiantes coloca a Auzqui en lugar de Núñez, el autor del gol al minuto 35. Minuto 42, de contra Estudiantes encuentra a un Tigre mal parado, un centro de Auzqui a la cabeza de Carrillo y convierte el 2-1 para los de La Plata.

Partido finalizado, Estudiantes 2 – 1 Tigre. Resultado NO merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.