Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 19 de agosto de 2012

LA PREVIA POR TIGRE OFICIAL



Por la tercera fecha del Torneo Inicial 2012, el Matador recibirá en Victoria a River Plate. El partido se jugará en el Estadio José Dellagiovanna el próximo domingo desde las 19:30hs. y con arbitraje de Saúl Laverni

Así llegan
La vuelta del Club Atlético River Plate a la Primera División es, hasta aquí, irregular. Una derrota, ante Belgrano, y un triunfo, contra Estudiantes, son hasta aquí el saldo del Millonario. En el último partido ante el Pincha, Rogelio Funes Mori fue el autor de los dos goles.
Tigre, por su parte, viene de jugar el último jueves por la Copa Bridgestone Sudamericana 2012 donde le ganó por 2 a 1 a Argentinos Juniors, en el marco del partido de ida de la Segunda Fase. El uruguayo Diego Ferreirafue el autor de los dos goles. Además, en la última fecha del Torneo Inicial cayó 2 a 0 ante Boca en La Bombonera.

Formaciones
La rotación se hizo presente en Tigre. Para el último partido, por la Bridgestone Sudamericana, el DT Rodolfo Arruabarrena decidió, debido a la seguidilla de partidos, preservar a algunos los habituales titulares con el fin de no arriesgar el físico y que puedan llegar de la mejor manera al partido del domingo. Los que regresarán este domingo al equipo titular son Norberto Paparatto, Martín Galmarini, Emmanuel Pío y Agustín Torassa.Alejandro Donatti, Gastón Díaz, Diego Ferreira y Javier Carrasco comenzarán en el banco.
Así, Tigre formará con Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pío, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Ezequiel Maggiolo.
Completan los concentrados Agustin Cousillas, Alejandro Donatti, Gaston Diaz, Matias Escobar, Diego Ferreira, Javier Carrasco, Diego Ftacla y Lucas Janson.
En River, el DT Matías Almeyda aún no confirmó a los titulares. Lo que sí se sabe es que el delantero David Trezeguet fue marginado de la convocatoria por una tendinitis que afecta su tobillo derecho. El entrenador todavía no decidió quién remplazará al francoargentino. Si se decide por que sea Manuel Lanzini, Ariel Rojas pasaría al once inicial en la izquierda del mediocampo. Si elige a Carlos Luna, quien concentró por primera vez, Lanzini mantendría su posición de volante.
De esta manera, River formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas o Manuel Lanzini; Gabriel Funes Mori y Lanzini o Carlos Luna.
El resto de los convocados son: Daniel Vega, Luciano Vella, Jonathan Bottinelli, Cristian Ledesma, Martín Aguirre y Daniel Villalva.

El árbitro
Saúl Laverni dirige en Primera División desde el 26 de junio de 2005. Lleva 176 partidos en la máxima categoría, con 75 triunfos para los locales, 54 para los visitantes y 46 empates.
Dirigió a Tigre en 13 ocasiones, con siete triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

El historial
Son 54 los partidos entre Tigre y River en Primera. Los de Nuñez dominan con 38 triunfos, mientras que Tigre ganó seis y diez terminaron en empate.
El último enfrentamiento entre sí fue el 13 de febrero de 2011 en Victoria. Allí, igualaron 0 a 0 por el Clausura 2011.

Redacción: Agustín Luchtenberg



1 comentario:

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.