Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 24 de agosto de 2012

OLE - LE SACÓ LUSTRE A SU VOCACIÓN

Arruabarrena entró para los suplentes en la práctica. Intacto, regaló pisaditas y despertó sonrisas.

Tigre tuvo, por una mañana, un nuevo refuerzo: Rodolfo Arruabarrena. Sí, el propio DT, que se retiró en diciembre del 2010, le sacó el óxido a su calidad futbolística.

La práctica, con ensayo formal de fútbol, se desarrollaba de manera normal, hasta que Paparatto debió salir por una molestia. Su lugar entre los titulares fue ocupado por Alejandro Donatti, quien estaba jugando para los suplentes. Sin embargo, la gran sorpresa apareció en ése segundo equipo: Arruabarrena cambió el buzo de DT por una pechera y se puso a jugar a la par de sus dirigidos.

¿Al Vasco le pesó su inactividad? Nada de eso. Haciendo dupla de zagueros con Malagueño, el DT se mostró intacto e incluso desparramó técnica con elegantes pisadas de pelota. Mientras, los jugadores no podían esconder sus sonrisas, lo que muestra el buen ánimo que reina en el plantel a pesar de las tres derrotas seguidas.

Paparatto está en duda para visitar a All Boys y, si no llega, lo reemplazará Donatti. Salvo que el DT le gane el puesto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.