Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 9 de agosto de 2012

Se atrasa el horario del partido...

Se atrasa por los Juegos


El partido entre Boca y Tigre del domingo se atrasó para las 20 para que la TV pueda transmitirlo sin interrumpir el cierre de la competencia en Londres. También hubo otros tres cambios, incluyendo a Racing y San Lorenzo.

Como todos los martes, la AFA tuvo su habitual reunión de comité directivo y se decidieron algunos cambios para la segunda fecha del Torneo Inicial, que se jugará entre el viernes y el lunes que viene. Para que la TV Pública pueda transmitir tanto los partidos como los Juegos Olímpicos, se cambiaron los horarios de dos partidos del domingo, día en que termina la competencia en Londres.
El más significativo es el del partido de Boca, que recibe a Tigre en la Bombonera. Inicialmente pautado para las 19.15, el match pasará a jugarse a las 20. Además, el Argentinos - Racing se atrasó diez minutos, y arrancará a las 14.50. Pero las modificaciones no serán únicamente para el Domingo. Belgrano y San Lorenzo, quienes iban a cruzarse el sábado a las 18.10, pasarán a hacerlo a las 16.10 (finalmente será en el Mario Kempes). Y en consecuencia, All Boys y Quilmes se atrasa dos horas y va a las 18.10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.