Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 12 de agosto de 2012

OLE - “Te cambia la cabeza”



Matías, como indica su pantalón, llevará el número 10.

Matías, como indica su pantalón, llevará el número 10.

Pérez García, con la experiencia del 3-0 con All Boys en el Clausura, sabe lo que es ganarle a Boca.

Estuvo frente a Boca en la última fecha del Clausura, en ese 3-0 ante los pibes xeneizes que quedó grabado para siempre en la historia de All Boys. Ahora, en la segunda de este nuevo torneo, Matías Pérez García volverá a tener a Boca adelante. Con otros colores, con nuevos compañeros, con el mismo deseo de victoria... “El debut me encuentra muy contento, cómodo con el plantel y el cuerpo técnico. Este es un grupo de personas muy buenas y eso te hace todo más fácil. Ahora estamos aceitando un poco el funcionamiento para lograr algo bueno con Boca”, cuenta en la charla con Olé , ya feliz porque finalmente llegó el tránsfer y su presencia en la Bombonera, con el 10 en la espalda, dejó de estar en duda.
-Después del partido frente a Estudiantes, ¿qué te pidió el técnico que aportes al equipo?
-Me pidió que me hiciera cargo de la pelota desde tres cuartos hacia adelante y ayudar un poco cuando no tengamos la posesión. Cosas simples, me da mucha libertad en los momentos en los que tengo la pelota en mi poder.
-No te toca cualquier rival para debutar en el club, ¿cómo lo vivís?
-Los partidos con Boca, si lográs un buen resultado, te cambian la cabeza y te dan mucha confianza. Por eso, vamos a buscar los tres puntos y empezar la racha ganadora en este campeonato.
-Boca llega entonado por la victoria en la Copa Argentina, ¿cómo pensás que va a jugar eso?
-Ganar siempre es bueno para cualquiera, pero a nosotros una victoria nos va a hacer crecer mucho y eso es lo que buscaremos. Boca viene de ganar una final y va a estar mucho mejor de ánimo, pero tenemos que contrarrestar eso e imponer nuestro juego como sea.
-¿Qué objetivo se plantea este Tigre más allá del partido con Boca?
-El objetivo es pelear ahí arriba, como lo viene haciendo Tigre desde hace tiempo. Este año no va a ser la excepción. Esperemos conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.