Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 2 de junio de 2012

NO ES UNA GUERRA

Arruabarrena calmó los ánimos y le respondió a Caruso, en la previa de un Tigre-San Lorenzo clave por los promedios. ¿Buffarini? "No me importa quién juega. Es la idea que le bajamos a mi plantel", dijo el Vasco.

El partido entre Tigre y San Lorenzo sigue dando que hablar aunque falte mucho para el domingo 10. Esta vez el que habló fue el entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, que le respondió a Caruso Lombardi y pidió paz en el choque caliente en Victoria. "Es un partido importante pero no una guerra. No creo que vaya a definir todo. Yo lo que quiero es que sea un buen espectaculo donde la gente pueda disfrutar", dijo en Rock & Closs.

También le preguntaron a Arruabarrena por la ausencia de Buffarini, luego de que se confirmara su quinta amarilla y recibiera una fecha de suspensión, justo en un partido tan importante. El Vasco fue claro: "No me importa quién juega. Es la idea que le bajamos a mi plantel. Y del video nos enteramos por el periodismo". Un poco de calma entre tanta polémica.


Tigre y San Lorenzo juegan el domingo 10. Un día antes, lo harán sus rivales directos en la lucha por la permanencia. Sobre esto, el DT aseguró que "el resultado de Banfield y San Juan puede ser un golpe anímico duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.