Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 10 de junio de 2012

El fantasma de Victoria

Tigre le ganó bien a San Lorenzo por 3-1 y lo dejó cerca del abismo. Maggiolo y Román Martínez -dos- anotaron para el Matador, que así sale de todo y queda a uno del líder Boca. El Ciclón sigue en Promoción y el descenso le respira en la nuca.

El 17 es el número de la desgracia, pero no para Tigre, sino para San Lorenzo. Esa diferencia le llevaba el Ciclón al Matador en el inicio del Clausura, pero no existe más. El 3-1 en Victoria le permitió al equipo de Arruabarrena superar a los de Caruso y también salir de todo por primera vez en la temporada. Maggiolo abrió el partido, Román Martínez brilló e hizo dos y el descuento de Romagnoli no sirvió de mucho. El Cuervo terminó con dos menos y con el descenso respirándole en la nuca.
Bastaron cinco minutos de juego para entender cómo sería el resto del partido. Un centro de San Lorenzo terminó en un lateral, mientras que Tigre se acercó y el palo le ahogó el gol a Maggiolo. Los locales, más finos y menos nerviosos, supieron de qué se trataba. Lechuga tuvo otra que le sacó Migliore, Luna probó con una chilena y Galmarini se animó de afuera. Faltaba afinar la puntería. Y así fue. Diego Morales metió el pase, Bottinelli falló y Maggiolo, esta vez, no perdonó. Merecida ventaja.
San Lorenzo hizo poco en el primer tiempo y apenas intimidó con dos llegadas de Salgueiro y Gigliotti, que le erraron al arco. Por eso, en el entretiempo, Caruso mandó a Bueno por Bazán. Y al toque, a Romagnoli por Chávez. ¿Le sirvió? No. Cachete volvió a frotar su botín, armó un jugadón y, luego de otra mala acción de Bottinelli, Román Martínez estiró la ventaja. Después fueron 15 minutos con protagonismo del Cuervo: el Pipi descontó de tiro libre, se fueron expulsados Kalinski y Kannemann (ambos por doble amarilla); el 10 pudo empatar también de tiro libre y Meza se perdió un mano a mano. El Ciclón perdonó, Tigre no. Moralez, Martínez y Ftacla armaron un Tiki Tiki y Román cerró el duelo, la final, como le dijeron en la previa.
Así, Tigre salió de la Promo, le sacó dos puntos a los de Caruso y tuvo premio doble: quedó como escolta de Boca. “Que de la mano, de Arruabarrena, todos la vuelta vamos a dar”, cantaron los hinchas. Los promedios, de a poco, van quedando en el pasado y el sueño pasó a la otra tabla. Del lado de enfrente, todo oscuro. San Lorenzo sigue complicado y Rafaela, en descenso directo, está a tiro: 1,241 contra 1,222. El fantasma de Victoria.
Lo que viene: Tigre visita a Vélez y recibe a Independiente; San Lorenzo va contra el Rojo en Avellaneda y cierra de local frente a San Martín de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.