Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 9 de noviembre de 2012

OLE - Una alegria enorme


Gorosito se mostró realmente contento por el acceso de Tigre a las semifinales de la Sudamericana y la Libertadores 2013. Y le tiró flores al pibe Botta: “Hoy vale 12 millones”.

“Está bueno. Igual hay que seguir mejorando. Hace poquito que estoy. Espero seguir así. Una alegría enorme”. Con suma satisfacción, Néstor Gorosito celebró el pasaje de Tigre a la semifinal de la Copa Sudamericana y, por si fuera poco, a la Libertadores 2013, por primera vez en la historia del Matador.
Por su parte, le brindó elogios a Rubén Botta, clave en el elenco de Victoria: “Hoy vale doce millones si lo quieren comprar. Valdrá mucho. Tiene cambio de ritmo”.Pipo se fue realmente chocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.