Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 8 de noviembre de 2012

OLE " PODEMOS DARLO VUELTA "

 

TIGRE - CERRO PORTEÑO (21.45 HS.)

Diego Ferreira confía en Tigre para avanzar de ronda. El Matador necesita una victoria para eliminar a Cerro.

La regularidad resulta algo difícil de conseguir en el fútbol argentino y Tigre no es la excepción. Ya que grandes epopeyas coperas, le han acompañado paupérrimos resultados en el ámbito local. Es por eso, que ante esta posibilidad inédita de avanzar a las semifinales de la Sudamericana ante Cerro Porteño, se enciende la ilusión del Matador, y Diego Ferreira, quien se convirtió en un bastión del mediocampo del Matador con la llegada de Gorosito, confía en dar vuelta el resultado y poner a Tigre entre los cuatro mejores de la Copa. "Podemos darlo vuelta y avanzar a una nueva ronda. Tenemos material para pasar y quedar a cuatro partidos de un título. Yo quiero llegar a ganar la Sudamericana", confesó.

Es que cuando desde Ecuador este equipo se trajo un 0-2 ante Deportivo Quito, muchos creían que la suerte estaba echada. Pero lejos de ello, con mucho temperamento, logró darlo vuelta desplegando su mejor fútbol en lo que va del semestre. Y ahora, ante un panorama más favorable, se vuelve difícil no tomar como referencia aquel partido. "Son rivales diferentes y esta vez el resultado que traemos de la ida es mejor. Aunque de todos modos es complicado levantarlo. Ellos se están jugando todo en la Copa, ponen todos los titulares", analizó.

Además, pese a la emoción, son concientes de como deben jugar este partidos. "Lo ideal es convertir rápido, para ganar tranquilidad y confianza. Pero es simplemente un gol de diferencia y no nos tenemos que desesperar, porque nos puede jugar una mala pasada", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.