Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 7 de noviembre de 2012

OLE - TODOS AL CERRO

 
 

Para la revancha por la Copa de mañana, Gorosito pone lo mejor: vuelven siete jugadores titulares.

Tras un empate, de ésos que dejan un leve sabor a victoria, el Matador regresó a los entrenamientos con todos los cañones puestos en la revancha ante Cerro Porteño por la Sudamericana.

Gorosito decidió priorizar la Copa, por lo que saldría con todos los titulares. Y para eso volverían Galmarini, Orban, Díaz, Leone, Botta, Torassa y Santander.

A diferencia del partido en Paraguay, en donde colocó una línea de cuatro defensores, urgido por el resultado adverso (0-1 en la ida) regresería al tradicional esquema de tres en el fondo y formaría un 3-4-1-2.

Así, los 11 para el partido de mañana serían: Javier García; Donatti, Echeverría, Orban; Galmarini, Ferreira, Díaz, Leone; Botta; Torassa y Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.