Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 1 de noviembre de 2012

OLE - HACER HISTORIA

 

CERRO PORTEÑO - TIGRE (19.15 HS.)

Agustín Torassa vuelve a la titularidad después de dos meses y sueña a lo grande. "A Cerro vamos a ir a jugarles de igual a igual", avisó el delantero.

Con la llegada de un nuevo técnico se renuevan las esperanzas de los jugadores, y un claro ejemplo de ello es Agustín Torassa. "Estoy muy contento con esta posibilidad de volver a ser titular. Ojalá que sea con un resultado favorable", deseó el delantero de 23 años.

Apenas llegó a Victoria tuvo que lidiar con un doble desgarro que lo dejó casi dos meses afuera, pero hoy, tras su reaparición en el partido frente a Deportivo Quito (ingresó en el segundo tiempo), vuelve a ser titular, nada menos que frente a Cerro Porteño, por los cuartos de final de la Sudamericana.

"Una de las cosas por la que decidí por venir a Tigre fue esta Copa", aseguró el ex All Boys, Chacarita y Red Bull Salzburg.

-¿Qué cambió con la llegada de Gorosito?

-Cada técnico tiene su forma de trabajar y su manera de ver las cosas... A nadie le gustó la salida del Vasco, pero ahora está Pipo y las ilusiones se renovaron, aunque los objetivos siguen siendo los mismos.

-¿Sirve un empate allá?

-Queremos una victoria, pero teniendo en cuenta cómo se nos presente el partido, habrá que hacer un nuevo análisis. Vamos a ir a jugarles de igual a igual.

-¿Creés que será clave un gol de visitante?

-Sería importantísimo para nosotros, pero no nos tenemos que desesperar. Hay que ser ordenados como en el último partido de local y tratar de mantener el arco en cero, y si nos convierten, que no sea muy temprano.

-¿Para qué están en esta Sudamericana?

-Estamos para hacer historia. Confiamos en que podemos lograrlo. Queremos jugar la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.