Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ole - Ojo con el arquero


El rival de Tigre por las semis de la Sudamericana se entrenó en Buenos Aires. Ojo que el 1 viene de meterla de tiro libre. "Tendremos un rival muy combativo", dijo el DT.

Millonarios ya está en la Argentina, a la espera de la semifinal de la Sudamericana contra Tigre, el jueves en Victoria. Se instaló en el predio de Almeyda y practicó por la mañana en el Buenos Aires Football. Viene de eliminar a Gremio y su técnico mostró su respeto por el equipo de Gorosito: "Es un equipo que es combativo, no se da por perdido y pelea hasta el último segundo. Queremos llegar bien descansados", explicó Hernán Torres, ex ayudante de Luis Montoya (campeón de la Libertadores con el Once Caldas).
Por su parte, el defensor Juan Ortiz destacó que "Tigre tiene un gran juego aéreo, debemos estar concentrados en las pelotas de juego aéreo porque es el fuerte de ellos". A nivel futbolístico hay una duda, la presencia del volante Mayer Candelo. Millonarios viene de perder 2-1 en el comienzo del cuadrangular final de su país pero igual sueña con el doblete. Y ojo a Javier García que el arquero Luis Delgado la metió de tiro libre, el descuento en la derrota contra el equipo de Teo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.