Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 22 de mayo de 2012

"Ni loco le grito un gol a Tigre"

Leandro Lázzaro está ante uno de los grandes desafíos de su carrera. Con la cabeza puesta en Deportivo Merlo, el miércoles enfrenta por los Cuartos de Final de la Copa Argentina al conjunto de Victoria, equipo en el que tuvo un paso que lo transformó en ídolo y referente.

La época más gloriosa de Tigre está emparentada con la era de Leandro Lázzaro. El delantero que supo pasar por Italia y República Checa ya tiene 38 años y defiende la camiseta de Deportivo Merlo, un equipo que le abrió las puertas nuevamente tras un paso con poca acción por Instituto de Córdoba. En la antesala del encuentro de este miércoles desde las 16 entre el Charro y el Matador, el delantero habló en exclusiva con el sitio oficial.
Ascendiste con Tigre y lo llevaste a dos subcampeonatos. Para vos, este partido debe ser especial.
Demasiado. Creo que la vuelta a Primera en 2007 dio el puntapié inicial para que el club sea lo que es hoy. Jugar con ellos por Copa Argentina me genera muchas sensaciones encontradas. Cuando esté delante de esa camiseta, se me van a venir muchos recuerdos a la cabeza.
¿Por qué pensás que la gente te quiere tanto?
Creo que siempre me brindé al máximo. Ellos saben que le dimos mucho a la institución. Yo sólo les puedo agradecer el cariño que me tienen.
¿Te sorprendió que la Copa Argentina te haya dado la chance de enfrentarlo?
Las llaves nos dieron la posibilidad y hay que afrontarlo como un partido que nos puede dar la chance de estar entre los cuatro mejores de la competencia.
¿Cómo se enfrenta a un equipo que está en Primera?
Tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos. Ya pasamos a Estudiantes y podemos hacer lo mismo con Tigre.
¿Le gritarías un gol?
Ni loco. No pienso en gritarle un gol a Tigre. Me dieron mucho y no lo merecen.
¿Se piensa en una hipotética semifinal con Boca?
Todavía no. Hay que pensar en el encuentro de mañana. Si ganamos y también lo hace Boca, se dará un lindo choque.
Tigre está viviendo una realidad que vos no conociste: pelea el descenso y quiere seguir en Primera, cuando en tu época el equipo recién llegaba a la A. ¿Se va a salvar?
Yo creo que sí. Conozco los jugadores que tiene y hay material. Luna, Román (por Martínez) y Castaño sacarán la situación adelante.
Tuviste lindas experiencias en Europa jugando este tipo de competencias ¿Cómo se vive la Copa nacional en el Viejo Continente?
La verdad es que en Italia la jugué con equipos chicos y nunca pudimos llegar a las instancias definitivas. En República Checa me fue muy bien: salí campeón dos veces con Slovan Liberec y fui goleador de la Liga.
¿Creés que la Copa Argentina puede insertarse con el paso de las ediciones?
Espero que sí. Es un torneo que se debería haber hecho hace mucho tiempo. Ojalá que crezca y se imponga como en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.